Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Registrarse »
Recuperar Clave »
Ayuda »
28/08/2017 00:00:00
Importe los datos de control a su contador hematológico.
SAL - 6000 tiene detallestiene fotografíastiene archivos adjuntos
El sistema modular SAL 6000 proporciona un alto rendimiento y una integración perfecta del sistema de inmunoensayo de quimioluminiscencia CL-2000i y del sistema quimico modular BS-800, esta plataforma escalable proporciona un flujo de trabajo optimizado. BS - 800: 800 pruebas fotometricas por hora y 600 pruebas ISE por hora con 71 reactivos a bordo. CL- 2000 240 test por hora con 36 posiciones para reactivos.
A1Care tiene detallestiene fotografíastiene archivos adjuntos
Simple y Fácil Preparación Instalación Fácil y sencilla Todo en Uno, Cartridge de reactivos autónomo Pequeña muestra de sangre (2.5 μL) Sin tratamiento previo de la muestra ni pipeteo requerido Resultados rápidos y confiables Resultados de la medición de HbA1C en 4 minutos 20 segundos Cartucho All-in-one para minimizar errores de usuario Sistema de control de temperatura interna Alta Usabilidad Guía paso a paso en una sola pantalla Sistema Operativo Android, útil y fácil de usar Pantalla Intuitiva táctil y a color Scanner de código de barra externo para seguridad y rapidez del ingreso de una identificación Sin necesidad de mantención debido a que se encuentra todo en un cartridge
CAL-8000 tiene detallestiene fotografíastiene archivos adjuntos
Linea de Análisis Celular. Eficiente sistema de trabajo que integra el proceso de análisis del contador hematológico BC 6800 al innovador equipo SC-120, obteniendose de manera automática la extención y tinsión de la lámina. Los criterios para realizar la lámina, así como las definiciones de repetir o hacer determinaciones reflejas en las muestras analizadas, son determinadas por el administrador del instrumento.
CAL 8000. Valtek trae tecnología de vanguardia para el área de hematología.

CAL 8000 Sistema de vanguardia en hematología.

Une el contador  hematológico BC 6800  al equipo SC120 obteniendose extensión y tinción de lámina, quedando lista para lectura microscópica. Moderna y poderosa herramienta que Valtek trae para poner a disposición de nuestros clientes.

Solicite mayor información a su representante de ventas.